¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ITALIAN SHIPPING CARGO LTDA.

Visión

En el tiempo en el que hemos estado presentes en el mercado, hemos logrado ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional por poseer altos estándares de calidad y seguridad en el ofrecimiento del servicio de carga internacional, convirtiéndonos en Operador Logístico Internacional; logrando un mejoramiento continuo y aplicando los principios de lealtad, honestidad y oportunidad; esperando a corto plazo llegar a ser un operador económico autorizado OEA al servicio de nuestros clientes y asociados de negocios, aportando al desarrollo de la economía a nivel mundial.

Misión

Fomentar las relaciones de Comercio internacional de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, como agentes de carga internacional en todo lo relacionado con el comercio exterior; partiendo del conocimiento de las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, para así brindar un servicio de Calidad a la medida de cada usuario, protegiendo sus activos y recursos, garantizando con la oportunidad de colocación de productos y materias primas la continuidad en la cadena de abastecimiento, donde todos participan. Así mismo estamos comprometidos con nuestro planeta promoviendo campañas; como la implantación de medios digitales con normas internacionales que permitan la protección del medio ambiente.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es ser el mejor apoyo para nuestros clientes en el servicio logístico del manejo de carga internacional, tanto para importación como para exportación, desde y hacia los principales puertos y aeropuertos del mundo. Implementar estrategias de logística al manejo de carga nacional e internacional, que minimice los costos de importación y exportación para las PYMES y grandes empresas. Acompañamiento institucional técnico – Financiero a nuestros clientes en comercio exterior. Fortalecer y promover las relaciones internacionales en los sectores económicos nacionales. Participar en eventos internacionales que implementen el conocimiento técnico de nuestros funcionarios para poder brindar un mejor asesoramiento a los sectores productivos. Procurar un alto nivel profesional entre nuestros funcionarios para que estén a la vanguardia de las normas y estrategias relacionadas con el comercio internacional.

SUBIR