¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ITALIAN SHIPPING CARGO LTDA

Información Legal

Ponemos a tu disposición nuestra extensa red de corresponsales y agentes en Europa, América y Asia, para garantizarte el mejor transporte terrestre, marítimo y aéreo. Organizamos y coordinamos todas las operaciones necesarias para el transporte de tus mercancías, desde cualquier lugar del mundo hasta cualquier destino. Escogemos siempre los medios e itinerarios más óptimos para tu caso particular, cuidando al máximo tu mercancía y tu bolsillo.

Se constituyó el día 09 de Octubre de 1998 mediante la escritura pública No. 0004648 de la Notaria 19 del Circulo de Bogotá D.C. Se inscribió ante la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. el día 14 de Octubre de 1998 en el libro IX, bajo el número 00652955 y con matricula mercantil No. 00899161. Identificada tributariamente ante la unidad Administrativa especial de impuestos y aduanas nacionales DIAN con el número 830.050.593-0. Se encuentra inscrita para ejercer la actividad como Agente de Carga Internacional ante la unidad administrativa especial de impuestos y aduanas nacionales – DIAN, para operar en modo marítimo en los puertos de Buenaventura, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla con el código 001, esta inscripción se renovó por un periodo de 5 años, mediante la resolución No. 008610 del 4 de Agosto de 2011. Aceptada como miembro de la "ASOCIACIÓN DE LINEAS AÉREAS INTERNACIONALES DE COLOMBIA – ALAICO" El día 28 de Febrero de 2002, Registrada como miembro de "INTERNACIONAL AIR TRANSPORT ASSOCIATION – IATA". Bajo el código numérico 76-1 0071 del 15 de Septiembre de 2005. En pro de obtener un mejoramiento continuo en los procesos de la compañía, el 20 de Diciembre del 2012 se obtiene la certificación del sistema de gestión en control y seguridad, otorgado por BASC capitulo Bogotá de la WBO con certificado No. COLBOG-00636-1-4.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Como Agencia de Carga Internacional, en Italian Shipping Cargo Limitada ISC Ltda., casa matriz Bogotá, está incluido como prioridad, el control y la seguridad en cada uno de nuestros procesos, mediante la trazabilidad en las operaciones nacionales e internacionales, con el firme propósito de no participar en ningún tipo de acto ilícito, buscando la tranquilidad de nuestros clientes y asociados de negocio por medio de la prevención y control de riesgos, garantizando el compromiso de participar dentro de una cadena logística de forma segura y así dar cumplimiento a cabalidad con la normatividad BASC V4 2012 y sus respectivos estándares para agencias de carga, promoviendo un ambiente seguro y comprometiéndonos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión en Control y Seguridad, ejecutados en cada uno de los servicios prestados por nuestra compañía.

SUBIR