¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CLAUSULA DE AUTORIZACIÓN WEB

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de Italian Shipping Cargo Ltda, siendo tratados con la finalidad de:

1) Mantener una comunicación eficaz relacionada con: A) Los servicios que presta la empresa. B) Envío de Marketing. C) Información sobre convenios, alianzas, contenidos que realiza la empresa. D) Nuevos servicios y proyectos que se presten por parte de la empresa o que se relacionen con éstos. E) El uso de imágenes para uso en el material corporativo de la empresa. 2) Dar cumplimiento a los compromisos que adquirió la empresa con los trabajadores, contratistas, proveedores, colaboradores, posibles clientes, clientes  y en general todos sus partes interesadas. 3) Notificar cualquier cambio o modificación que se presente en los servicios de la empresa. 4) Indagar sobre la calidad del servicio que presta la empresa. 5) Estudiar internamente los hábitos de consumo de los bienes y servicios que ofrece y presta la empresa; y en general cumplir los propósitos y fines institucionales para el normal funcionamiento de la empresa.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a Italian Shipping Cargo Ltda, a la dirección de correo electrónico habeasdata@italianshipping.co indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Calle 64c Bis No. 85j – 87 Bogotá (Colombia).

 El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.

SUBIR